Saltar al contenido

Horno Moracle para Pizza Profesional de Acero Inoxidable 2-3KW. El mejor del 2019

Buscar un horno de pizza profesional puede llevar mucho tiempo e implica mucho trabajo. Algo que puede resultar un inconveniente, especialmente si usted tiene un restaurante de éxito o es propietario de un negocio de comida para llevar.

Puede necesitar un horno que sea rentable y de confianza, la eficiencia también juega un papel muy importante cuando busca comprar su horno profesional para pizzas. Dado que a una gran cantidad de personas les encanta pedir pizza cuando están en un restaurante o para llevar, el horno de pizza es ahora uno de los equipos más populares que hay en la cocina.

Puede ser el éxito o la desventaja de su restaurante, ya que si no puede entregar una pizza perfecta de manera rápida y coherente, estará preparando su negocio para que falle. La mejor solución que podemos darle ante esta preocupación es el Horno Moracle para pizza profesional de acero inoxidable.

Características técnicas del horno Moracle

  • La cocina

Los Hornos Moracle aumentan el tiempo total de producción de las pizzas, pero tienen un precio ligeramente más bajo que los hornos de pizza con cinta transportadora. Por lo general, cada cubierta tiene capacidad para 4 a 6 pizzas y un tiempo de cocción promedio de entre 6 y 8 minutos.

Las pizzas que se cocinan en este tipo de horno deberán monitorizarse constantemente y moverse para evitar que se quemen, también puede hacer que se ocupe todo el espacio de cocción para reducir la velocidad de producción general debido a la pérdida de calor.

  • Alta tasa de producción

Si usted es dueño de un restaurante o comida para llevar y la cantidad de pizzas producidas por hora es importante para usted, entonces probablemente esté buscando un Horno Moracle. Estos hornos tienen una tasa de producción rápida y eficiente, lo que significa que serían un ajuste perfecto en un entorno de ritmo rápido.

Qué ventajas ofrece el horno para pizzas profesional Moracle

  • Tiempo de cocción más rápido: debido al alto calor almacenado en las densas paredes, el horno está diseñado para cocinar pizza muy rápidamente. Se tarda aproximadamente 2-3 minutos como máximo para que la pizza se cocine. ¡Esto es muy rápido si necesitas cocinar muchas pizzas!
  • Mejor corteza: a temperaturas tan altas, el calor radiante del fuego y el calor que rebota en las paredes internas del horno fríe el exterior de la pizza muy rápidamente. Cualquier humedad en la masa queda sellada. Esto evita que la base de la masa se vuelva empapada y da como resultado una corteza sabrosa que es hinchada, pero suave y masticable.
  • Coberturas más crujientes: el calor intenso y el flujo de aire constante generado en el horno cocinan las coberturas de manera uniforme y rápida.

¿Qué tipos de pizza se pueden hacer con este horno profesional Moracle?

Algunos hornos intentan lograr una corteza blanda y plegable, mientras que otros buscan una corteza firme y crujiente. Luego están aquellos que buscan características de corteza de pizza entre estos dos extremos, como crujientes por fuera pero suaves y ligeramente masticables por dentro. En este punto describiremos qué pizzas podemos hacer con nuestro Horno Moracle profesional.

Primero, examinemos la textura suave y plegable. Este tipo de corteza generalmente se hace usando una harina con un contenido de proteína de 13 a 14 por ciento y aproximadamente el dos por ciento de aceite en la fórmula de la masa. Se ha encontrado que hornear a alta temperatura por un corto tiempo es vital para lograr estas características.

Si se usa un impacto de aire, las rejillas del horno son la plataforma de horneado preferida con temperaturas de horneado en el rango de 250º a 265º C y el tiempo de horneado en el rango de 4½ a 5 minutos. En algunos casos, podría ser necesario modificar la configuración del dedo superior, ya sea cerrando total o parcialmente una de las posiciones de los dedos para evitar que se quemen las coberturas a estas temperaturas más altas.

Cuando se utiliza un horno de plataforma, las pizzas son mejores cuando se hornean directamente en la plataforma con una temperatura del horno de 315º C o más. El tiempo de horneado no debe ser más de lo necesario para hornear la parte superior de la pizza, que normalmente será entre tres y cinco minutos. Aquí tiene un consejo para hacer esta costra si desea utilizar una bandeja de corte tipo coupé o de borde cónico: no condimente la sartén en el exterior, solo sazone en el interior para evitar que la corteza cocida se pegue.

Conclusiones sobre el horno para pizzas Moracle

Para aquellos con un presupuesto ligeramente más alto, los hornos de pizza de cubierta son claramente la opción más adecuada. La complejidad de las unidades transportadoras junto con el alto número de piezas móviles significa que el coste de servicio pueda ser bastante alto, sin embargo, si se mantienen adecuadamente, podrá llevar una pizzería de éxito en los próximos años.

Las personas con un presupuesto mayor pueden considerar comprar un horno de piedra personalizado para su restaurante, ya que requieren una construcción profesional y materiales refractarios resistententes. Visualmente, estos son probablemente los más atractivos, y son el tipo de horno que se encuentra comúnmente en un restaurante italiano tradicional que sirve panes y pizzas al horno de piedra.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Moracle
Product Name
Horno para Pizza Profesional