Saltar al contenido

G3Ferrari 1XP20000 – El mejor horno para pizzas del 2019

G3Ferrari oferta horno para pizza

Cocinar una pizza en un tiempo récord y con la mejor pizzera se puede hacer con la G3FERRARI. Este modelo de pizzera eléctrica representa un buen estándar de calidad y diseño. Es por ello que se ha ganado el primer puesto este 2019.

La pizzera ha vendido centenares de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué la valoran positivamente? A continuación te explicamos todas sus características.

Características técnicas del horno para pizzas G3 Ferrari

Seguro que tienes interés por conocer los punto más técnicos del horno.

Tabla técnica

– Temporizador – Termostato: por encima de los 400°C
– Piedra refractaria (ø 31 cm) – Dos resistencias de acero inoxidable
– Led rojo de encendido – Conforme a la norma europea EN 60335-2-9:A13/2010
– Accesorios: espátulas de madera – Fuente de alimentación: AC 230V ~ 50 Hz
– Potencia: 1200W – Dimensiones: (L x H x D): 33.5 x 20 x 35 cm
– Peso: 5.4 Kg – Master: 2 Pcs
Rebajas
G3Ferrari 1XP20000 Pizza Express Delizia - Horno para pizza, color rojo
  • Potencia: 1200 W
  • Alcanza temperaturas de hasta 390 °C
  • Incluye 2 paletas de madera

Ventajas de la pizzera G3 Ferrari

El horno para pizzas G3Ferrari tiene un elaborado diseño marcado por la tradición Italiana. Cuenta con un diámetro máximo de 31 cm y además de pizzas también se pueden elaborar otras recetas.

Tiene una potencia (1200W) más que suficiente para alcanzar temperaturas superiores a los 400ºC en tiempo reducido. Durante la cocción el horno acepta grosores de pizza de hasta unos 5 centimetros.

Otra gran ventaja es la base de piedra, esta aporta un toque natural similar a los hornos para pizza de leña.

Importante señalar que la pizzera viene equipada con todo lujo de detalles además de un recetario para que aprendas nuevas recetas de pizza y unas espátulas para sacar y servir la pizza en perfectas condiciones.

Ofertas en modelos de Pizzera

Puedes ver y comparar otros modelos similares.

Ver más ofertas en Amazon

¿Estás ya convencido? Aquí tienes las mejores ofertas del horno pizzera G3Ferrari

Hornear una pizza casera dentro de la G3Ferrari resulta mucho más creativo que consumir otro tipo de pizzas prefabricadas. No hay punto de comparación cuando utilizamos ingredientes naturales para hacer pizzas caseras sobre una base de piedra. Ya te puedes olvidar de las típicas placas de horno de metal.

Además, para hornear una pizza no es necesario un microonda o un horno convencional. Es importante dimensionar el electrodoméstico para la tarea que vamos a realizar, en este caso con la Pizzera G3Ferrari conseguimos calentar el espacio óptimo con el consiguiente ahorro energético.

No solo eso, es común llegar cansado o cansada a casa después de una larga jornada en el trabajo y que no te apetezca cocinar. Con la pizzera puedes preparar una pizza en dos minutos para hacer una comida sencilla y rápida sin grandes complicaciones. O también puedes preparar

Al cerrar la tapa, ayudas a repartir mejor el calor por el interior. Así se consigue hornear la pizza toda por igual, evitando zonas más o menos hechas. Por eso no tendrás que preocuparte, ya que se hará bien por ambos lados por igual. 

Cómo utilizar el horno para pizza G3Ferrari

Puedes ver un pequeño ejemplo de una pizza casera margarita. Desde el amasado de la pizza sobre una base de harina. Posteriormente la colocación de una base de tomate, el queso y por último las especias secretas que te dejo en el videos para descubras cuales son.

Otras características a tener en cuenta

¿Puede haber algún tipo de desventaja? Bueno, la pizzera no es perfecta. También vamos a contarte algunas de sus desventajas, ya verás como pronto quedan solucionadas.

  • Las patas son de plástico, por que si utilizamos la pizzera en vacío y a máxima temperatura podemos deformar las patas, importante no precalentar al con el termostato al máximo.
  • El manual de instrucciones no está en español. Pero tiene muchas imágenes que hacen muy fácil su comprensión. Además por internet hay muchas información sobre este producto.
  • El precio, la pizzera puede tener un precio elevado en base a sus competidores. Aunque la pizzera tiene una relación excelente entre calidad/precio. Es una auténtica ganga.

Conclusiones sobre esta Pizzera

Después de todo por algo es el mejor horno para pizza del 2019, usar la pizzera es muy sencillo, materiales de alta calidad, muy robusta y con una buena bisagra que cierra muy bien. 

A continuación una opinión de un usuario:

Le doy 5 estrellas porque aunque no es perfecto, me ha sorprendido lo bien y rápido que cuece las masas de pizza , ¡es increíble! como máximo 5 minutos, dependiendo del grosor de la masa y el tamaño de la pizza pude tardar incluso menos; deja la masa crujiente por debajo y esponjosa por arriba ,un sabor y aroma increíble similar a un horno tradicional.

Efraín F.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu pizzera G3Ferrari 1XP20000 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y comprala ahora!

Rebajas
G3Ferrari 1XP20000 Pizza Express Delizia - Horno para pizza, color rojo
  • Potencia: 1200 W
  • Alcanza temperaturas de hasta 390 °C
  • Incluye 2 paletas de madera
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
G3FERRARI
Product Name
1XP20000
Price
EUR 110,82
Product Availability
Available in Stock